Freshwater Action Network
– grassroots influencing on water and sanitation

Importante consulta sobre los indicadores de la Agenda Post2015.

 

Último día 7 de septiembre. 

Invitamos a todos los miembros de la Red de Acción por el Agua FANMex y otras organizaciones que trabajen el tema de agua y saneamiento a que nos envien sus opiniones sobre qué indicadores consideran que son los más apropiados para medir una verdadera mejora en la vida de las comunidades más marginadas.

 

La agenda de desarrollo Post 2015 será adoptada en septiemrbe 2015. Se logró un objetivo específico para Agua y Saneamiento. Pero éstos no terminan de asegurar una mejora en el acceso al agua de calidad y en cantidad ni a un sanitario limpio, seguro, que no dañe al medio ambiente, si los indicadores no son los correctos. 

De estar interesados en tener más información y contribuir a un posicionamiento conjunto favor de escribir a info@fanmexico.net o fanmex@gmail.com 

Además pordrían participar directamente en la consulta del grupo de expertos e interagencial que se ha lanzado entre el 11 de agosto y 7 de septiembre para recaudar sugerencias de indicadores. Toda la información para poder participar podrán encontrarla en el vínculo siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/199I8_EK1c279SO64a0iOiSqA47yzvY56d5Kz1_PTZt4/viewform